Aportes de los concursos de robótica al aprendizaje de la tecnología en estudiantes pertenecientes a grupos de robótica. Estudio de caso.
Citación
Fecha
2017Autor
Bernal Hernández, Patricia Esmeralda
Director / Asesor / Tutor
Merchán Basabe, Carlos Alberto
Palabras claves
Colegio Bosco IV I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Concurso de robótica
Estudio de caso
Colegio Ofelia Acosta de Uribe I.E.D. - Educación básica secundaria y media - Bogotá
Aprendizaje
Colegio Tomás Rueda Vargas I.E.D. - Bogotá
Tecnología
Escuela - Estudio de caso
Observación no participante
Tecnología - Aprendizaje
Robótica - Concurso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y el I.E.D Tomas Rueda Vargas”. El trabajo se enmarca en el modelo cualitativo de investigación y, por ende, realiza una descripción de tales aportes en categorías que han sido definidos con base en las dimensiones del pensamiento tecnológico.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Diseño Tecnológico