Condiciones de posibilidad de la formación docente desde la práctica pedagógica. Una mirada comparada a dos programas universitarios de República Dominicana y Colombia.
Citación
Fecha
2019Autor
Pérez Méndez, Edgar Sebastián
Director / Asesor / Tutor
Roa García, Paola Andrea
Palabras claves
Colombia
Comparación
Experiencia
Formación docente
Práctica pedagógica
Programas académicos
República Dominicana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de grado que se propone se origina a partir del desarrollo de la práctica pedagógica por parte del licenciado en formación en el marco del proyecto de movilidad académica Paulo Freire de la Organización de Estados Iberoamericanos, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) y la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), posibilitando el desarrollo de la práctica pedagógica bajo los programas Licenciatura en Educación Media mención Biología y Química y la Licenciatura en Biología, lo que permitió cuestionar y problematizar la formación de docente de biología a partir de la práctica pedagógica, desde una perspectiva comparada de los dos países a través del trabajo de grado.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]