Concepciones de la escritura en los cursos de comprensión y producción de textos del Departamento de Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.
Citación
Fecha
2019Autor
Erazo Gracia, Estefany
Martínez Jiménez, Bertha Andrea
Director / Asesor / Tutor
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó identificar las concepciones y la función epistémica de la escritura, en los cursos iniciales de compresión y producción de textos del Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional. Puesto que, más allá de conocer las concepciones sobre los cuales se establecen los syllabus de compresión y producción textos, la importancia de este proyecto radica en construir una reflexión acerca del lugar de la escritura en la formación de un docente. Lo anterior tiene trascendencia al ser nosotras mismas reflejo de lo que implica, escribir con potencial epistémico, para generar relaciones de ideas, reorganizarlas, modificarlas y así transformar nuestro conocimiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía