Aprendiendo a ser cuidadores de vida : las relaciones emergentes de la práctica pedagógica integral en la formación de maestros en biología del grupo de investigación enseñanza de la biología y diversidad cultural.
Citación
Fecha
2019Autor
González Hurtado, Lorena
Director / Asesor / Tutor
Pacheco Calderón, Diana
Palabras claves
Práctica pedagógica integral
Formación de maestros
Enseñanza de la biología
Contextos culturalmente diversos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado para optar el título de Magister en Educación, investigación que da cuenta de la importancia de la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos para la formación de maestros en biología del grupo de investigación “enseñanza de la biología y diversidad cultural” que hace parte del Departamento de Biologia de la Universidad Pedagógica Nacional. El propósito principal es comprender las relaciones emergentes que configuran la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos que inciden en la formación de maestros de biología del grupo de investigación "enseñanza de la biología y diversidad y cultural de la universidad pedagógica nacional.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]