Influencia de un andamiaje de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje y la eficacia personal en estudiantes con diferente estilo cognitivo a través de un videojuego.
Citación
Fecha
2019Autor
Bermúdez Martínez, Mario Alberto
Gutiérrez Acosta, Daniel Edison Jair
Director / Asesor / Tutor
López Vargas, Omar
Palabras claves
Autoeficacia académica
Andamiaje motivacional
Logro de aprendizaje
Estilos cognitivos y videjuegos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento corresponde a una tesis de grado de maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que estudia la influencia de un andamiaje de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje y la eficacia personal a través de un videojuego en estudiantes de grado sexto con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependencia-Independencia de Campo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación