Aprendizaje basado en proyectos. Un modelo innovador para incentivar el aprendizaje de la Química.
Citación
Fecha
2016Autor
Martín Roldan, Luis Alfonso
Director / Asesor / Tutor
Escobar Gil, Gloria Inés
Palabras claves
Aprendizaje basado en proyectos
Innovación educativa
Aprendizaje de la química
Habilidades cognitivas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como propósito analizar la influencia que tiene la implementación de un proyecto en el aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa la Merced del municipio de Mosquera. La metodología se basa en un enfoque cualitativo-interpretativo, apoyado en observación remota, análisis documental y entrevista como técnicas de recolección de información. Para la sistematización e interpretación de la información se crearon cuadros basados en la categorización de los datos y su incidencia en los objetivos de la investigación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]