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dc.contributor.authorSanabria Rojas, Magnoliaspa
dc.contributor.authorTorres Rincón, Sonia M.spa
dc.contributor.authorGómez Pulido, Lilianaspa
dc.contributor.authorHincapié Marín, Jenny Paolaspa
dc.contributor.authorCely Díaz, Viviana Andreaspa
dc.contributor.authorUyaban Rodríguez, Lucasspa
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Vivian Johanaspa
dc.contributor.authorMedia Ospina, Daniela Andreaspa
dc.contributor.authorRamírez Vargas, Leidy Catherinespa
dc.contributor.authorBonilla, Hollmanspa
dc.contributor.authorRodríguez Vargas, Elisabetspa
dc.contributor.authorAgudelo Blandón, Edwin Nelsonspa
dc.contributor.authorSarmiento Ramírez, Karenspa
dc.contributor.authorRuiz, Javier Omarspa
dc.contributor.authorCastañeda Cáceres, Jennifferspa
dc.contributor.authorGómez Quiroga, Viviana Paolaspa
dc.contributor.authorOcampo Salazar, Juan Felipespa
dc.contributor.authorBorda Rodríguez, Angie Katerinespa
dc.contributor.authorRestrepo Osorio, Diego Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.date.accessioned2020-02-28T23:12:07Z
dc.date.available2020-02-28T23:12:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbndigital: 978-958-8908-98-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11456
dc.descriptionEl libro Diálogos en perspectivas de género: reflexiones sobre escuela, diversidad y diferencia, surge a partir de las discusiones colectivas que tuvieron como base los distintos procesos de cualificación de saberes en enfoque de género dirigidos a maestras y maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el marco del proyecto “Diálogo social como estrategia pedagógica para revitalizar las relaciones de género y la construcción de ciudadanía en la escuela desde perspectivas de diversidad y mediaciones interculturales”.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.publisherSecretaria de Educación Distritalspa
dc.relation.ispartofOtras Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación – Investigacionesspa
dc.subjectEducación Interculturalspa
dc.subjectIntegración Escolarspa
dc.subjectMujeres – Condiciones Socialesspa
dc.subjectMulticulturalismospa
dc.subjectDerechos de la Mujerspa
dc.subjectEtnoeducaciónspa
dc.subjectConflicto Armado – Mujeresspa
dc.subjectResiliencia (Psicología)spa
dc.subjectViolencia Familiarspa
dc.subjectSexo (Psicología)spa
dc.subjectEcofeminismospa
dc.subjectFormación Profesional de Maestrosspa
dc.subjectPrácticas Pedagógicasspa
dc.titleDiálogos en perspectivas de género: reflexiones sobre escuela, diversidad y diferenciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.keywordsEducation - Researcheng
dc.subject.keywordsIntercultural educationeng
dc.subject.keywordsSchool Integrationeng
dc.subject.keywordsWomen - Conditions Socialeng
dc.subject.keywordsMulticulturalismeng
dc.subject.keywordsWomen's Rightseng
dc.subject.keywordsEthnoeducationeng
dc.subject.keywordsArmed Conflict - Womeneng
dc.subject.keywordsResilience (Psychology)eng
dc.subject.keywordsFamily Violenceeng
dc.subject.keywordsSex (Psychology)eng
dc.subject.keywordsEchofeminismeng
dc.subject.keywordsTraining Teacher Professionaleng
dc.subject.keywordsPedagogical Practiceseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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