Parchando estéreo, narrativas divergentes de las condiciones de existencia y lugares sociales de las jóvenes IED Juana Escobar.
Citación
Fecha
2019Autor
Cruz Camelo, Luisa Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Galeano Corredor, Janneth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado propone dar cuenta la de experiencia generada en la práctica pedagógica
investigativa comunitaria, la cual busca evidenciar desde la indagación narrativa como metodología de
investigación, los modos en que las y los jóvenes de la IED Juana Escobar ejercen la participación desde
sus lugares de existencia, sentires y modos de resistencia, por medio de la iniciativa construida como
Parchando Estéreo. Se abordan así como categorías análisis la Participacion y Juventud como referentes y guía en la construcción de esta investigación, que busca situar el papel de los y las educadoras comunitarias en la Escuela.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHH