El ejercicio de la gestión cultural desde la mirada del profesor de coro: una experiencia en la escuela de formación musical del municipio de Ubaté.
Citación
Fecha
2020Autor
Cárdenas Jiménez, Paula Daniela
Director / Asesor / Tutor
Rojas Rivera, Dora Carolina
Palabras claves
Gestión cultural
Rol docente
Competencias
Gestor cultural
Educación no formal
Experiencia
Reflexiones
Keyword
Cultural managementTeaching rol
Skills
Non-formal education
Experience
Cultural manager
Thoughts
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación surge a partir de las necesidades y dificultades encontradas en la experiencia laboral de la autora Paula Cárdenas como profesora de coro en la escuela de formación musical “Gerardo Uribe” del municipio de Ubaté, Cundinamarca, para dar a entender cómo su accionar en una escuela municipal no formal recoge elementos y herramientas de la gestión cultural, para plantear reflexiones y discusiones dentro de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del quehacer del docente de música en el campo de la gestión y su sincronía con las habilidades formativo – musicales.
Abstract
This research work arises from the needs and difficulties encountered in the work eperience of the author Paula Cárdenas as a choir teacher at the "Gerardo Uribe" music school in the municipality of Ubaté,Cundinamarca, in order to understand how her work in a non-formal municipal school includes elements and tools of cultural management, and to propose reflections and discussions within the dedree in music of the Universidad Pedagogica Nacional about the work of the music teacher in the field of management and its synchrony with the formative-musical skills.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Música [697]