Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La educación para la salud en clave con la formación ciudadana, una estrategia para favorecer la argumentación y la toma de decisiones frente al estudio de glúcidos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente tesis ,plantea favorecer la argumentación y la toma de decisiones en estudiantes de grado undécimo el colegio parroquial confraternidad de la doctrina cristiana a propósito del estudio de glúcidos, tomando como ...
Contribución del modelo argumentativo de Weston en el debate sobre el uso de agrotóxicos como cuestión sociocientifica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
En la presente investigación se analizó las características de los argumentos de los estudiantes de grado once de la I.E.D José María Vergara y Vergara del municipio de Bituima Cundinamarca al participar de una unidad ...
Argumentación en profesores de química en formación inicial a partir de una secuencia de enseñanza sobre metabolismo de aminoácidos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
En la presente investigación se analizó el proceso de argumentación que realizaron los profesores de química en formación inicial de la Universidad Pedagógica Nacional, que cursaban el espacio académico Sistema Bioquímicos, ...
La introducción de la Nanotecnologia en el aula y el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El desarrollo del cientifico en diferentes campos del conocimiento ha generado, la necesidada de llevar estos conocimientos al aula permitiendo el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico de orden interpretativo, ...
Semillero de investigación y desarrollo de competencias investigativas. Un proyecto sobre la Syzygium malaccense -pomarrosa.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Se trata de una investigación mediante la cual se dio cuenta del desarrollo de competencias investigativas que logran los estudiantes de educación media con su participación en un semillero de investigación. Este es una ...
Argumentación a partir del diseño e implementación de trabajos de laboratorio contextualizados en Química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
En esta investigación se analizó el proceso de argumentación en Profesores en formación inicial de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia “UPTC” ...
Fortalecimiento de la habilidad argumentativa, mediante la implementación del modelo integrado del thinking classroom y las 7e, en torno a la enseñanza del concepto gas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en general y de la química
en particular, demanda grandes retos en el siglo XXI. La constante preocupación en torno
a generar procesos en el aula de clase que resalten ...