Concepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Citación
Fecha
2017-06-15Autor
Teresita Marek, Alejandra María
Laiker, Alejandra Anahí
Dalinger, Jacqueline Daiana
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8375Keyword
Geographic conceptionsSchool geography
Territory teaching
Concepções geográficas
Geografía escolar
Ensino do território
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar continuidad a una investigación anterior denominada “¿Cuáles son los discursos geográficos de los docentes en las aulas de octavo año de la EGB?”, estudio de caso de tres escuelas de Paraná. La presente investigación pone el acento en los profesores egresados entre 2005-2008 de la carrera del Profesorado en Geografía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
Abstract
The interest put in the qualified work of investigation “geographical Conceptions that there sustain the teachersof teachers’ Geography of secondary schools of Parana,Between Rivers Argentina “, that will appear in the presenttext it is necessary to the need to give continuity in aprevious investigation called which are the geographicalspeeches of the teachers in the classrooms of eighth yearof the EGB? Study of case of three schools of the departmentParana. The present investigation puts the accent inthe teachers gone away between the years 2005-2008 ofthe career of the Professorship in Geography of the Facultyof Humanities, Arts and Social Sciences (FHAyCS) dependenton Autonomous University of Between Rivers (Uader).
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Anekumene [169]