Listar Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación por título
Mostrando ítems 111-115 de 115
-
Validación de un andamiaje metacognitivo para favorecer el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependientes e independientes de campo cuando interactúan en un ambiente b-learning.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual se examina el efecto que produce la implementación de un andamiaje metacognitivo, dispuesto en un ambiente computacional ... -
Validación y adaptación de la versión digital del test CEFT de estilos cognitivos en la dimensión dependencia independecia de campo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación donde se valida y se adapta el test de figuras enmascaradas para niños CEFT (Children Embeded Figures Test), tomando como base el instrumento ... -
Valoración del adulto mayor desde la teoría Dorotea Orem apoyada en un ambiente b-learning basado en aprendizaje significativo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)Informe de avance de investigación donde el autor a partir del postulado de Medina (citado por Bernal & Ponce, 2009) en el que se indica, que el conocimiento en enfermería debe ser significativo, se desarrolla la presente ... -
Variables motivacionales en estudiantes de diferentes estilos cognitivos en cursos en línea.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente documento corresponde a una tesis de grado para obtener el título de Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que estudia las variables motivacionales y el riesgo de generar deserción ... -
Los videos como activadores de juicios de la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje para docentes sobre el uso de las TIC.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto de los videos como activadores de juicios de autoeficacia en la precisión de la autoeficacia y el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC a través ...