Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Incidencia de un andamiaje mixto en el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente documento corresponde a una tesis de grado que estudió el efecto de un andamiaje mixto sobre el logro de aprendizaje de estudiantes de diferente estilo cognitivo cuando solucionan problemas de soluciones químicas. ...
Potencial creativo, habilidades espaciales, logro de aprendizaje y estilo cognitivo: relaciones y diferencias a partir de la Interacción con un ambiente de aprendizaje basado en el videojuego.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado. La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre el estilo cognitivo -dependencia, intermedio e independencia de campo-, el logro de aprendizaje, el potencial creativo y las ...
Ambiente virtual con software motivacional y su efecto en el logro de aprendizaje, el monitoreo del aprendizaje, la gestión del tiempo y el estilo cognitivo en la Dimensión DIC.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Tesis de Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, a través de la cual se estudia el efecto que produce la incorporación de andamios de monitoreo a un software motivacional con diseño emocional, ...
Logro de aprendizaje y argumentación textual orientados al reconocimiento y protección de los ecosistemas de páramo a través de un videojuego.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un videojuego que desarrolla aprendizajes orientados a la protección y reconocimiento de los ecosistemas de páramo en estudiante de séptimo grado por medio ...
Autoeficacia y estilo cognitivo en el diseño de una aplicación móvil para la enseñanza de las matemáticas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un andamiaje de tipo motivacional que busca estimular la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje m-learning, sobre el logro del aprendizaje en estudiantes ...
Influencia de un andamiaje motivacional sobre la procrastinación, la autoeficacia y el logro de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de investigación que se desarrolla en este documento analiza el efecto de un andamiaje motivacional, dispuesto en una aplicación móvil, sobre el logro de aprendizaje en matemáticas específicamente en problemas ...
Comparación entre el impacto de un ambiente computacional basado en inferencias de lógica proposicional y el impacto de un ambiente computacional de procesamiento textual para la comprensión de textos argumentativos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El desarrollo de competencias genéricas se ha convertido en una necesidad a nivel global, especialmente, en aquellos individuos que están a punto de comenzar su etapa de formación técnica, tecnológica y universitaria. Al ...