Identificación de los niveles de desempeño de estudiantes de grado octavo en la realización de tareas enmarcadas en el proceso de generalización.
Citación
Fecha
2016Autor
Morales, Neida Johana
Pineda Covo, Cesia Judith
Director / Asesor / Tutor
Vargas Guerrero, Claudia Marcela
Palabras claves
Registrar - Ver - Verificar
Niveles de desempeño
Álgebra - Educación secundaria
Generalización
Fases
Describir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado para optar el título de Especialistas en Educación Matemática en el que se identificaron los niveles de desempeño de diez estudiantes de grado octavo del colegio Colombo Florida Bilingüe, cuando realizan actividades enmarcadas en el proceso de generalización. Para lograr este objetivo se aplicaron dos actividades a las cuales se les realizó el respectivo análisis, identificando cómo fue el proceso de generalización que realizaron los estudiantes; es decir, identificamos cómo ven los estudiantes, cómo describen lo que ven y cómo registran y verifican lo que ven, esto en relación a las fases de generalización.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Matemática