11A001 Análisis y reflexiones al dirigir y realizar pasantías de pregrado en educación, en contextos rurales
Citación
Fecha
2018-11-27Autor
Ochoa Camacho, Edelmira
Bustamante Saavedra, Olga Rocío
Ramírez, José Vicente
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9266Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente documento se recoge el análisis y las reflexiones por parte de quienes realizamos este escrito así como las reflexiones de algunos estudiantes pasantes, a propósito de tres pasantías realizadas, una en Combita, otra en Cucaita y en Nobsa en contextos rurales. En este sentido, se presentan elementos que surgen de la experiencia de la interacción de los participantes en los contextos educativos, los aportes de la pasantía para formación inicial y continuada en investigación del docente de ciencias naturales y educación ambiental así como los aportes para la realización del trabajo de grado.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional