Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sensibilización a docentes en comunicación aumentativa y alternativa para procesos de enseñanza.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Este proyecto investigativo fue realizado en la Escuela General Santander del Municipio de Tenjo Cundinamarca. Se trabajó con 4 docentes de los grados primero, segundo y tercero encargados de 8 niños en condición de ...
Diseño de aula de comunicación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Este proyecto investigativo fue realizado en la Fundación para la población sorda, ciega y discapacidad cognitiva de Girardot Cundinamarca. Se trabajó con 20 personas, niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad ...
La comunicación aumentativa y alternativa, facilitadora de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
Este articulo hace alusión a la situación educativa las personas en situación de discapacidad, específicamente a los niños con paralipsis cerebral, resaltando la calidad de educación que deberían de tener y la situación a ...
Aprendiendo de CAA, una propuesta de formación a docentes del jardín infantil Betania.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El presente trabajo de grado fue desarrollado en el Jardín Infantil Betania, institución perteneciente a la Secretaria Distrital de Integración Social, donde se atienden y se generan procesos de inclusión con niños y niñas ...