Propuesta didáctica para la enseñanza de la Genética Mendeliana centrada en el aprendizaje basado en problemas en grado noveno a través de un ambiente virtual de aprendizaje.
Citación
Fecha
2016Autor
Mojica Mejía, Pedro Elías
Director / Asesor / Tutor
Combariza Huerfano, Fernando
Palabras claves
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
B-learning
Pedagogía cognitiva
Genética
Leyes de Mendel
Didáctica de la genética
Materias o Temas
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)Genética - Enseñanza secundaria
Estrategias didácticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado cuyo propósito fue desarrollar una estrategia didáctica mediada por un ambiente Virtual de Aprendizaje AVA que contribuyera la comprensión de las Leyes de Mendel apoyada en el aprendizaje Basado en Problema. El proyecto se aplicó en estudiantes de grado noveno del colegio El Porvenir I.E.D
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especializacion en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación