Caracterización de las interacciones que emergen en los proyectos heterogéneos : tintes de la naturaleza e inventos con estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental.
Citación
Fecha
2014Autor
Alarcón Gómez, Rocío del Pilar
Director / Asesor / Tutor
Velasco Rivera, Arcelio
Palabras claves
Enseñanza de las ciencias
Proyectos de aula
Proyectos heterogéneos
Educación por proyectos
Interacciones
Interacción - Aulas
Convivencia
Proyecto de aula
Confianza y conocimiento
Innovación educativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de grado se encuentra orientado desde la línea de investigación enseñanza de las ciencias en contextos rurales y urbanos, y presenta una caracterización de las interacciones que emergen en el trabajo con grupos heterogéneos o proyectos, donde niños y niñas de diferentes grados se reúnen en un mismo espacio, motivados por una propuesta de trabajo diferente; para esta investigación se trabajó con los proyectos: Tintes de la naturaleza e inventos de la Escuela Pedagógica Experimental
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Caracterización del proyecto de semestre del ciclo de fundamentación del eje curricular de crecimiento y desarrollo a través de un estudio de caso, en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Daza Rodríguez, Roger Camilo (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El pres ente trabajo de grado caracteriza e l proyecto de Semes tre del Eje Curricular de Segundo Semes tre , a partir de un es tudio de caso y del diseño de una serie de instrumentos enfocados a es cuchar las voces de ... -
Proyecto de aula orientado a la enseñanza y aprendizaje del páramo en estudiantes con discapacidad intelectual (DI) del ciclo dos de la Institución Educativa Juan Francisco Berbeo (JFB).
Rincón Rodríguez, Natalia; Roa Martínez, Ludy Herminia (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El desarrollo de este trabajo de grado tiene como objetivo el conocimiento del Páramo en población con Discapacidad Intelectual (DI) de una institución educativa distrital de la ciudad de Bogotá, donde se problematiza los ... -
Análisis de las tendencias de los proyectos de grado del Departamento de Educación Musical de la UPN : hacia la configuración de la Línea de Investigación Creación, una mirada entre 2016 Y 2017.
Basabe Chacón, Camilo Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)Este proyecto consiste en una investigación de las investigaciones dirigida a la identificación y descripción de las características generales musicales, metodológicas, de los análisis de información de corte artístico-musical ...