Mostrar el registro sencillo del ítem
Representación mental en expresión gráfica I, II y III con apoyo en los principios enunciados desde la teoría de la inteligencia espacial en el proceso de formación de Licenciados en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.contributor.advisor | Holguín Villamil, Oscar | spa |
dc.contributor.author | Carrero Romero, Oscar Daniel | spa |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T00:45:35Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:55:14Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T00:45:35Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:55:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | TE-19677 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1945 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este trabajo de grado planteó una prueba diagnóstico dirigida a hacer una investigación formal en referencia a la representación mental, con las bases teóricas descritas por Howard Gardner en función de describir el comportamiento de la inteligencia espacial, del licenciado en Diseño Tecnológico. En resumidas cuentas referenciar los constructos espaciales establecidos para el espacio académico en Expresión Gráfica I, II y III; con lo cual la intencionalidad será en conformidad a proponer las bases diagnósticas estadísticas, el instrumento de caracterización y los planteamientos cognitivos, que sugerirán el propósito relacionado en su continuidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Diagnóstico | spa |
dc.subject | Tesis y Disertaciones Académicas | spa |
dc.subject | Representación mental | spa |
dc.subject | Investigación formativa | spa |
dc.title | Representación mental en expresión gráfica I, II y III con apoyo en los principios enunciados desde la teoría de la inteligencia espacial en el proceso de formación de Licenciados en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Diseño Tecnológico | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | AUSUBEL, D. (1983). TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. NUEVA YORK. | |
dc.relation.references | Consoli, E. V. (2008). LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN. Peru: Investigación Educativa vol 12. | |
dc.relation.references | Gardner, H. (1983). Las Inteligencias múltiples. Buenos Aires: Siglo XXI. | |
dc.relation.references | GARDNER, H. (2011). NTELIGENCIAS MULTIPLES: LA TEORIA EN LA PRACTICA. España: PAIDOS IBERICA. | |
dc.relation.references | Hernadez Sampieri, R. (2010). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. MEXICO: MCGRAW-HILL. | |
dc.relation.references | Leone, G. (octubre de 1998). LEYES DE LA GESTALT. Recuperado el 06 de Julio de 2015, de gestalt-blog: http://www.gestalt-blog.blogspot.com/ | |
dc.relation.references | Muñoz, Á. F. (2011). tests psicotecnicos.com _tests razonamiento abstracto. Recuperado el 03 de julio de 2015, de http://www.tests-psicotecnicos.com/tests-razonamientoabstracto.html | |
dc.relation.references | Orrú, S. E. (2003). Reuven Feuerstein y la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural. En El aprendizaje: nuevas aportaciones (págs. 33-54). Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. | |
dc.relation.references | Palmero, M. L. (2004). LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. España. | |
dc.relation.references | Sulbaran, J. G. (Marzo de 2010). La inteligencia Espacial en la Enseñanza del Dibujo Técnico. Merida, Venezuela. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Diseño Tecnológico | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |