Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Villamil, Oscarspa
dc.contributor.authorCarrero Romero, Oscar Danielspa
dc.date.accessioned2017-06-17T00:45:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:55:14Z
dc.date.available2017-06-17T00:45:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:55:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-19677
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1945
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de grado planteó una prueba diagnóstico dirigida a hacer una investigación formal en referencia a la representación mental, con las bases teóricas descritas por Howard Gardner en función de describir el comportamiento de la inteligencia espacial, del licenciado en Diseño Tecnológico. En resumidas cuentas referenciar los constructos espaciales establecidos para el espacio académico en Expresión Gráfica I, II y III; con lo cual la intencionalidad será en conformidad a proponer las bases diagnósticas estadísticas, el instrumento de caracterización y los planteamientos cognitivos, que sugerirán el propósito relacionado en su continuidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectTesis y Disertaciones Académicasspa
dc.subjectRepresentación mentalspa
dc.subjectInvestigación formativaspa
dc.titleRepresentación mental en expresión gráfica I, II y III con apoyo en los principios enunciados desde la teoría de la inteligencia espacial en el proceso de formación de Licenciados en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.references AUSUBEL, D. (1983). TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. NUEVA YORK.
dc.relation.references Consoli, E. V. (2008). LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN. Peru: Investigación Educativa vol 12.
dc.relation.references Gardner, H. (1983). Las Inteligencias múltiples. Buenos Aires: Siglo XXI.
dc.relation.references GARDNER, H. (2011). NTELIGENCIAS MULTIPLES: LA TEORIA EN LA PRACTICA. España: PAIDOS IBERICA.
dc.relation.references Hernadez Sampieri, R. (2010). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. MEXICO: MCGRAW-HILL.
dc.relation.references Leone, G. (octubre de 1998). LEYES DE LA GESTALT. Recuperado el 06 de Julio de 2015, de gestalt-blog: http://www.gestalt-blog.blogspot.com/
dc.relation.references Muñoz, Á. F. (2011). tests psicotecnicos.com _tests razonamiento abstracto. Recuperado el 03 de julio de 2015, de http://www.tests-psicotecnicos.com/tests-razonamientoabstracto.html
dc.relation.references Orrú, S. E. (2003). Reuven Feuerstein y la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural. En El aprendizaje: nuevas aportaciones (págs. 33-54). Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
dc.relation.references Palmero, M. L. (2004). LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. España.
dc.relation.references Sulbaran, J. G. (Marzo de 2010). La inteligencia Espacial en la Enseñanza del Dibujo Técnico. Merida, Venezuela.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Diseño Tecnológicospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/