Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Cordero, Claudia Yannethspa
dc.contributor.authorBlanco Mesa, John Edisonspa
dc.date.accessioned2016-07-11T22:42:24Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:55:48Z
dc.date.available2016-07-11T22:42:24Z
dc.date.available2017-12-12T21:55:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17614
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1965
dc.description.abstractTrabajo de grado para optar al título de Licenciado en Electrónica, cuyo objetivo es elaborar un plan de área para informática, fomentar en los estudiantes el uso de las TIC frente a sus competencias y habilidades tecnológicas al involucrar el uso y el manejo del equipo de cómputo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación para jóvenesspa
dc.subjectEducación de adultosspa
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subjectAndragociaspa
dc.subjectModelos de educación flexiblesspa
dc.subjectAlfabetización informalspa
dc.subjectFunciones de las TIC en la Educaciónspa
dc.subjectCiberculturaspa
dc.subjectAlfabetización digitalspa
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectInstituto Pedagógico Nacionalspa
dc.subjectEducación de jóvenesspa
dc.titleElaboración de un plan de área para el espacio de informática del grupo Educación para Jóvenes y Adultos (EPJA) del Instituto Pedagógico Nacional (IPN).spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Electrónicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAlvares, M. (2007). Metodologia de la Investigación educativa, 10, 593–596.
dc.relation.referencesCarmenate, B., Rebollar, A., Ferrer, M., & Garcia, E. (2013). La enseñanza basada en problemas, un modelo de gestión de aprendizajes del docente y el alumno, (1), 40.
dc.relation.referencesCastells, M. (1999). La Era de la Información: Economía, Sociedad y Cultura. (3 Edicion, Ed.) (p. 446). Mexico: Siglo XXI Editores. Retrieved from http://uoc.cbuc.cat/record=b1012846~S1*spi
dc.relation.referencesCongreso de la Republica de Colombia. (1994). Ley 115 de Febrero 8 de 1994. Bogotá: Congreso de la Republica de Colombia.
dc.relation.referencesEduardo, L., & Saavedra, P. A. Z. (2008). ESTRATEGIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL, (1), 16
dc.relation.referencesEL TIEMPO, T. (2013). Colombia subió en el Índice de Desarrollo de las TIC - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com. EL TIEMPO, Tecnosfera, (1), El informe destaca que el programa Vive Digital es. Retrieved from http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13107498
dc.relation.referencesFuentes, E. (2014). RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE - Página web de encarnation. Retrieved March 02, 2014, from http://encarnation.jimdo.com/2014/03/03/ritmos-y-estilosde-aprendizaje/
dc.relation.referencesMinisterio de Educacion Nacional. (2004). Educación para cada situación - ..::Ministerio de Educación Nacional de Colombia::.. 28, En Colombia, de sus 44 millones de habitantes, el. Retrieved from http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-87346.html
dc.relation.referencesMinTIC. (20011). MinTIC Colombia. Retrieved March 02, 2014, from http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-channel.html
dc.relation.referencesParada, M. (2012). Colombia ocupa el último lugar en la región en computadores por cada mil habitantes | La República. Tecnologia, (1), De acuerdo con este estudio, que mide los niveles. Retrieved from http://www.larepublica.co/tecnologia/colombia-ocupa-el- %C3%BAltimo-lugar-en-la-regi%C3%B3n-en-computadores-por-cada-milhabitantes_7349
dc.relation.referencesRosa, A., Lozada, V., & Santiago, P. H. (2011). La Educación Continua. Tendencias Revista de La Universidad Blas Pascal, 10(1), 9.
dc.relation.referencesSabán, C. (2009). «Educación permanente» y «aprendizaje permanente»: dos modelos teóricoaplicativos diferentes. Revista Iberoamericana de Educacion, 52, 203–230. Retrieved from http://www.rieoei.org/rie52a10.htm
dc.relation.referencesServicio Nacional de Aprendizaje. (2006). Portal de oferta educativa SENA :: Sofia Plus. Retrieved June 08, 2014, from http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
dc.relation.referencesTobon, S. (2005). FORMACION BASADA EN COMPETENCIAS (2 edicion., p. 274). Bogotá: ECOE EDICIONES. Retrieved from http://www.slideshare.net/MAESTRIACID/formacion-basada-en-competencias-pdf
dc.relation.referencesTrujillo, E., Gomez, J., & Fernandez, H. (2006). Los Modelos Educativos Flexibles, una propuesta innovadora de la educación para la diversidad de poblaciones”., 20.
dc.relation.referencesUNESCO. (2013). Enfoques Estrategicos sobre las TICS en educación en America Latina y el Caribe, 58.
dc.relation.referencesYturralde, E. (2012). Andragogia: La Educación en el Adulto. Retrieved January 02, 2014, from http://www.yturralde.com/andragogia.htm
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Electrónicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/