Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Las prácticas evaluativas en el marco del Decreto 1290 : ¿incidencia en la evaluación de estudiantes? La experiencia en la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa - Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
A partir del presente proyecto de investigación ¿Las prácticas evaluativas en el marco del Decreto 1290: ¿Incidencia en la evaluación de estudiantes? La experiencia en la Institución Educativa Departamental Integrada de ...
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente documento hace parte de la tesis de grado para optar el título de Magíster en Educación titulado: “Concepciones de los docentes de básica primaria sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera”, esta ...
La enseñanza de las Matemáticas a través de los recursos didácticos en la segunda mitad del siglo XX en Colombia: entre el uso racional y experimental. Para que el alumno aprenda y el maestro enseñe.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Este trabajo se centra en exponer y reflexionar alrededor de los discursos a propósito de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, que hicieron énfasis en la inclusión y empleo de materiales y recursos didácticos ...
Prácticas de laboratorio para la enseñanza-aprendizaje de conceptos básicos de la electrostática con estudiantes de grado once del Colegio Nuevo Reino de Granada.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Lo que se pretende en este trabajo de investigación es considerar otra forma de ver el trabajo práctico; utilizando una secuencia lógica en la aplicación de los conceptos a partir de instrumentos para lograr un aprendizaje ...
Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto : análisis mediante una hipótesis de progresión.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Esta investigación hizo seguimiento al aprendizaje de estudiantes de grado sexto a través de
una hipótesis de progresión. Se desarrolló un itinerario didáctico en el que se abordaron
temáticas del Orden Tricóptera con ...
Concepciones de una profesora de física acerca de la enseñanza, aprendizaje, currículo y evaluación en el contexto de la articulación de la educación media con la educación superior.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta investigación pretende caracterizar las concepciones de una profesora de física sobre la enseñanza, el currículo, el aprendizaje y la evaluación en el contexto de la articulación de la educación media con la educación ...
Currículo y evaluación en educación de jóvenes y adultos : caracterización y alternativas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
Tesis de grado presentada para optar al título de Magíster en Educación en la línea de Pedagogía Crítica, Docencia y Evaluación, la cual se propone analizar las características de la educación de jóvenes y adultos del ...