Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Exploring students’ beliefs about their digital literacy experiences in an efl distance education course.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta investigación describe cómo influyen las creencias personales de un grupo de 10 estudiantes en sus experiencias con la literacidad digital del curso a distancia de inglés transversal 3, ofrecido por la Universidad ...
Understanding EFL pre-service teachers’ professional identities construction through narratives at a public university in Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Esta tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras presenta una investigación cualitativa de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue analizar la construcción de las identidades profesionales de profesores en ...
Song-lyrics based lessons with controversial issues to foster productive language skills interaction in the EFL classroom.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de lecciones basadas en canciones y temas controversiales para fomentar la interacción de habilidades lingüísticas relacionadas a la producción ...
Exploring EFL Teachers’ Understanding of the Pedagogy of the Multiliteracies.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta tesis presenta una investigación cualitativa del tipo de estudio de caso cuyo objetivo fue examinar cómo las reflexiones de los profesores de inglés como lengua extranjera evidencian la comprensión de la pedagogía de ...