Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Valoración de la estrategia educativa de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín en tiempos de pandemia COVID-19.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Las dificultades que se presentaron en la formación de estudiantes de medicina de la Fundación Universitaria San Martín -FUSM, en medio de la pandemia implicaron el uso de estrategias por parte de los docentes y con ello ...
Comprensiones y prácticas de autonomía en el modelo socio-constructivista para estudiantes de primer semestre de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín sede Sabaneta.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Reflexión investigativa que emana del interés por abordar la práctica docente en el contexto de la educación en medicina, y comprender el papel que juega la autonomía en la implementación de un modelo educativo ...
Aproximación genealógica al concepto aprendizaje. Una lectura desde la noción “gubernamentalidad neoliberal”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado que informa sobre una investigación que parte de preguntas de tipo genealógico en torno al modo en que se constituyó históricamente el concepto “aprendizaje”, a partir de lo que Foucault llamó un “esquema ...
L'évaluation du FLE à l'Université Pédagogique Nationale: à la recherche d'une évaluation dialogique-émancipatrice.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2011)
La finalidad de este estudio es la de poner en evidencia tanto la propuestas evaluativas que realizan los profesores en sus programas como su implementación en el aula tendientes a una evaluación dialógica-emancipadora a ...