• EMAS Construcciones narratúrgicas a partir del maquillaje y la improvisación teatral. 

      Mora Alvarado, Erika Yesenia; Sánchez Briceño, Paola Alejandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      Esta investigación surge como una iniciativa innovadora de dos artistas formadoras durante la pandemia. Han establecido una interesante relación entre el maquillaje y la improvisación teatral, generando situaciones y ...
    • Instalaciones artísticas efímeras. 

      Nieto Castiblanco, Santiago (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      Instalaciones artísticas efímeras es un dispositivo que media entre el receptor (estudiante), la obra de arte y la práctica artística pedagógica con los lenguajes del arte, convirtiéndose en una escenografía de juego qué ...
    • El juego en las veredas. Experiencias artísticas en la ruralidad. 

      Martínez Molina, Óscar Leonardo (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente artículo, titulado como El juego en las veredas. Experiencias artísticas en la ruralidad, es el resultado que vincula la práctica pedagógica de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica ...
    • Juego teatral : un aporte al desarrollo cognitivo del niño en la segunda infancia. 

      Hernández Vinasco, Jennifer Paola (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
      Juego teatral: un aporte cognitivo en los niños en segunda infancia es un proyecto investigativo que propone usar el juego teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños ...