Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aula virtual con optimista – la dramaturgia dentro del aula.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de grado Aula Virtual con Optimista “la dramaturgia dentro del aula”, narra una serie de acontecimientos por los que transitó el profesor, creador e investigador, logrando consolidar una metodología que deriva ...
Con él, juego. Convivencia y juego dramático en sujetos infantiles entre 4 y 6 años.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación que tiene por nombre Con él, juego. Convivencia y juego dramático en sujetos infantiles entre los 4 y 6 años se articula a la práctica pedagógica. Con el fin de responder la pregunta de investigación ...
Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias de Vamos Pa'l Barrio, 4to Festival Latinoamericano de Teatro 2019 que se realiza cada dos años en el municipio de Zipaquirá organizado por La corporación Artística ...
E.F.A.E. Tablas Rotas : una experiencia de transformación social desde el acto creativo y la educación en artes en Choachí Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
A lo largo de este documento,se presenta la experiencia vivida por la comunidad Chigüana a partir
de la llegada del proyecto de escuela de formación en artes escénicas, pasado por el momento en
el que adquirió el nombre ...
In-visibles una experiencia desde el teatro de la oscuridad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
IN-VISIBLES Una experiencia desde el teatro de la oscuridad, se sitúa en la investigación - Creación, donde se apropia del teatro como una herramienta pedagógica para la construcción de un proceso colectivo con personas ...
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta investigación, surgida de un proceso de varios años de indagación como artistaformador y que recopila la parte final de mi proceso académico de pregrado, tiene como
objetivo principal reconocer el valor que tienen ...