Approaching writing skills in third graders through graphic organizers.
Citación
Fecha
2016Autor
Panche Arias, Wendy Jineth
Director / Asesor / Tutor
Pérez Gómez, Francisco Antonio
Palabras claves
Escritura - Enseñanza - Inglés
Aprendizaje significativo - Inglés
Educación primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado de carácter cualitativo que propone una estrategia de acercamiento hacia las habilidades de escritura en lengua inglesa en un grupo de estudiantes de tercer grado de un colegio público de Bogotá. En el presente trabajo de grado es un estudio de carácter cualitativo. Dicho estudio se desarrolló bajo el enfoque de investigación- acción en el que la investigadora se desenvolvió como docente y, a su vez, como investigadora. Respecto el proceso que se llevó a cabo, se realizó un diagnóstico a través de cuestionarios, entrevistas y diarios de campo. En la siguiente fase, se implementó la propuesta de los gráficos organizadores y la escritura. En las sesiones se desarrollaron las siguientes etapas: Input, Práctica y producción escrita. Al final del proceso, la investigadora trianguló los datos recolectados y desarrolló cada una de las categorías, dando como resultado un análisis de la intervención pedagógica realizada.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés