Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Metáforas del viaje. Ilustraciones y narraciones visuales sobre el proceso de creación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Metáforas del viaje es un proyecto que indaga en la relación entre el viaje como metáfora de autorreflexión, y el proceso de creación de cinco estudiantes de artes visuales de Bogotá y Ciudad de México, a partir de la ...
Reflexiones en torno a la competencia de creación artística : aportes para la formación integral del sujeto, en la Escuela Superior Distrital María Montessori, Grado 4° (2014).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
La presente investigación tiene como objeto observar el aporte que se genera a la formación integral (dimensión comunicativa) de los niños y niñas pertenecientes al ciclo II de la educación básica primaria, a través del ...
Reflexiones sobre la experiencia cotidiana en los procesos de creación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Esta investigación fue un proceso de indagación que buscó explorar experiencias cotidianas expresadas en la creación artística en un grupo de personas habitantes de la localidad de Suba que participaron en un espacio ...
Delirio que es el ver. Anotaciones acerca de un proceso de investigación-creación sobre el "cuidado del ver".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El trabajo de grado “Delirio que es el ver”, es un proceso de investigación- creación sobre el cuidado del ver, que tuvo por objetivo la creación de reflexiones teóricas que surgieron de un proceso de revisión sobre mi ...
Laboratorio de CreAcción con perspectiva de género. Ni contigo, puedo vivir sin ti. Una práctica artístico-pedagógica hacia reflexión del duelo de abandono.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El Laboratorio de creación con perspectiva de género; Ni contigo, puedo vivir sin ti, se creó como un espacio de reunión femenina, para la reflexión del estado de duelo, abordado desde un sentido estético, en donde se trató ...
La experiencia artística en el colectivo 3ª Quadra. Resignificando los imaginarios sociales del Hip Hop y las dinámicas educativas por medio de una creación artística.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El presente es un estudio que recoge la experiencia de una exploración artística en el colectivo 3aQuadra; en donde se problematiza asuntos convenientes con la imagen y la música en un intento de crear con genialidades ...
La construcción de pensamiento crítico para la participación consciente desde el taller de artes visuales, cine y ficción.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Esta investigación se da como un proceso de análisis a un proyecto de educación popular llamado el taller de artes visuales cine y ficción. el cual inicio en el año 2014 como una de las áreas de la propuesta la escuela ...