Now showing items 1-4 of 4

    • Amadis: Un andamiaje para el desarrollo de la autorregulación en la educación virtual. Presentación y manual para el desarrollo de cursos en Tutor 

      Hederich Martínez, Christian; Camargo Uribe, Ángela; López Vargas, Omar (Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
      Amadís es un andamiaje computacional que acompaña al estudiante mientras realiza un curso virtual para enseñarle, paso a paso, a autorregular su aprendizaje. Tutor, por otro lado, es un software dirigido a profesores que ...
    • Educación y tecnologías de la información y la comunicación. 

      Hederich Martínez, Christian; Camargo Uribe, Ángela; López Vargas, Omar; Hernández Barrios, Aldo; Drachman, Raúl; De-Groot, Reuma; Sanabria Rodríguez, Luis B.; Rueda Ortiz, Rocío; Siu Lanzas, Elsa Patricia; Bermúdez Grajales, Mónica María; Narváez Montoya, Ancízar; Cárdenas Páez, Alfonso; Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina
      “En esta ocasión se propuso presentar los principales debates en el campo del uso de las tic como escenario de aprendizaje y enseñanza. (…) Por la actualidad del tópico y la diversidad de posibilidades de abordaje, los ...
    • Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Cátedra Doctoral III 

      Camargo Uribe, Ángela; Hederich Martinez, Christian; López Vargas, Omar; Hernández Barrios, Aldo; Israel Drachman, Raúl; Israel De Groot, Reuma; Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo; Rueda Ortíz, Rocío; Siu Lanzas, Elsa Patricia; Bermúdez Grajales, Mónica María; Narváez Montoya, Ancizar; Cárdenas Páez, Jesús Alfonso; Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina (Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
      Esta publicación se ocupa esencialmente de la relación entre la educación y las tecnologías de la información y la comunicación. Las conferencias presentadas conforman un amplio abanico de posibilidades de reflexión sobre ...
    • El estilo de enseñanza. Una mirada comunicativa, discursiva y didactica en el aula de ciencias naturales 

      Camargo Uribe, Ángela (Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
      Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y ...