Now showing items 1-2 of 2

    • Discurso ético y ambiental sobre cuestiones sociocientíficas: aportes para la formación del profesorado 

      Martínez Pérez, Leonardo Fabio; Parga Lozano, Diana Lineth (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
      Este libro de investigación presenta un marco teórico y un análisis particular sobre las siguientes preguntas: ¿Qué discursos movilizan los profesores de ciencias en ejercicio y en formación inicial al diseñar unidades ...
    • Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación. 

      Paredes Oviedo, Diana Melisa; Vargas Guillén, Germán; Lenis Castaño, John Fredy; Gómez Osorio, Juan David; Hurtado Blandón, Andrés Felipe; Carvajal Sánchez, Edison Stephen; Giraldo M., Wiston A.; González Arbeláez, Darío; Bustamante Zamudio, Guillermo; Grajales Usuga, Martha Elena; Runge Peña, Andrés Klaus; Villa Restrepo, Viviana; Paredes Oviedo, Diana Melisa (Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
      Este texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica ...