Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Práctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
En el marco del proceso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, que ha derivado en procesos de formación centrados en la práctica, se ha hecho visible la importancia de la vida cotidiana en la escuela como factor ...
Práctica pedagógica y formación de maestros.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Este libro da cuenta de reflexiones que algunos de los profesores de la upn hicieron después de haber implementado, con un grupo de docentes de varias regiones, la estrategia denominada por el men y Fecode como Evaluación ...
Configuración del sujeto y la subjetividad en las tramas de la cultura política y la educación.
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
Cualquier interesado en conocer la cultura política, al menos de Colombia, podría ingresar al portal el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (dane) y consultar los resultados de las encuestas que se aplican ...
Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.
(Universidad Nacional de Educación UNAEUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia, 2021)
Los principales desafíos para todos los países de la región latinoamericana son, sin duda, visibilizar a niñas y niños de la primera infancia, reconocer sus necesidades fundamentales de crecimiento y desarrollo, hacer valer ...
Experiencias de infancia niños, memorias y subjetividades (Colombia, 1930-1950).
(Universidad Pedagógica NacionalLa Carreta Editores E. U., 2018)
En esta obra se presentan los avances analíticos logrados en torno a la infancia como una configuración sociocultural que se reinterpreta en la especificidad de trayectorias biográficas inscritas en un periodo signado por ...