Search
Now showing items 1-4 of 4
La fotografía como propuesta didáctica que posibilita la conservación del páramo de las moyas con los estudiantes de grado noveno del colegio campestre monteverde I.E.D.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto consta de la construcción de conocimiento de los estudiantes del grado noveno del Colegio Campestre Monteverde, esto para, la realización de una estrategia didáctica que permita enlazar la fotografía ...
Libro Pop-Up : las voces del páramo como material educativo para el reconocimiento y conservación del PNN Pisba.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este trabajo de grado busca promover y fortalecer el reconocimiento y conservación del Parque Nacional Natural Pisba a partir de la construcción de un Libro Pop-Up como material educativo. Para ello, se plantea la siguiente ...
Guía para el maestro de secundaria desde el trabajo práctico como estrategia pedagógica para la enseñanza – aprendizaje de la conservación del páramo de Sumapaz.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo de grado está compuesto por 5 capítulos, en los cuales se detalla como desde el trabajo práctico, se pueden generar procesos de enseñanza aprendizaje en pro de la conservación del Páramo de Sumapaz. Es ...
Caracterización de la relación ecológica del frailejón-microhongo fitopatógeno en el Parque Natural Nacional Chingaza como una alternativa para fortalecer los valores ambientales del ecosistema de Páramo en los estudiantes del Comité Ambiental Escolar del Colegio Emilio Valenzuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El Trabajo de Grado reconoce el Parque Nacional Natural Chingaza como punto de biodiversidad y riqueza de agua, donde las relaciones ecológicas deben ser óptimas para el equilibrio y conexión ecosistémica, pero debido a ...