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dc.contributor.advisorIbáñez Ibáñez, Jaimespa
dc.contributor.authorPrieto González, Lynda Yohannaspa
dc.date.accessioned2017-08-16T15:50:14Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:36:04Z
dc.date.available2017-08-16T15:50:14Z
dc.date.available2017-12-12T21:36:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19545
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/375
dc.description.abstractTrabajo de grado que pretende realizar un estudio investigativo sobre la “Relación entre los estilos de aprendizaje en las dimensiones teórico, pragmático, activo, reflexivo y la habilidad para el trabajo colaborativo”, nace de un interés por mejorar y optimizar el aprendizaje que se desarrolla dentro de las aulas de clase, donde se evidencia un educando que tiene una identidad personal que lo hace único e irrepetible, que lucha por formar su individualidad, que posee un estilo de aprendizaje predominante, al que en pocas ocasiones el docente le ha prestado atención a la hora de planear el currículo escolar. El trabajo se formuló bajo el objetivo de conocer cuáles son las relaciones existentes entre los estilos de aprendizaje y la habilidad hacia el trabajo colaborativo en los estudiantes que cursan la asignatura Tic y Ambientes de Aprendizaje de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC. Finalmente, el trabajo permite vislumbrar la importancia de atender a los estilos de aprendizaje en los procesos educativos, ya que un docente que atiende a dichas particularidades del educando incentiva el aprendizaje y el dominio de las destrezas, debido a que busca como última meta que el alumno emplee aquellas estrategias de su estilo predominante que sean más apropiadas para la realización de la actividad asignada y que le permita relacionarse con su semejante para la consecución de las metas propuestasspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidad para el trabajo colaborativospa
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje en las dimensiones teórico, pragmático, activo, reflexivo y la habilidad para el trabajo colaborativo en un ambiente B-learning.spa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - Diseñospa
dc.subject.lembEstilos de aprendizaje - Investigacionesspa
dc.subject.lembTrabajo colaborativospa
dc.subject.lembProcesos educativosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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