Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aproximación genealógica al concepto aprendizaje. Una lectura desde la noción “gubernamentalidad neoliberal”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado que informa sobre una investigación que parte de preguntas de tipo genealógico en torno al modo en que se constituyó históricamente el concepto “aprendizaje”, a partir de lo que Foucault llamó un “esquema ...
El devenir de la autoridad pedagógica en Colombia : emergencia, mitos y crisis.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Tesis de grado donde el autor propone un trayecto analítico sobre el devenir histórico de las relaciones de autoridad pedagógica en la escuela colombiana, desde su emergencia. Con fundamento en la perspectiva genealógica ...
Innovatización de la sociedad. Hitos de emergencia y desplazamientos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Esta investigacion se encuentra inscrita en un etudio de tipo historico que itiene como fin Describir las condiciones de posibilidad que admitieron circunscribir la innovacion educativa como un enunciado constante dentro ...