Search
Now showing items 1-7 of 7
Todos por una inclusión real : resignificando a partir de la palabra
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo “Todos por una inclusión real: Resignificando a partir de la palabra” se llevado a cabo en el municipio de Tocancipá en las instituciones IERD La Fuente, IED Técnico Industrial ...
Estrategias pedagógicas para promover la participación educativa y social de las personas con discapacidad visual mediada por las TIC
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
La presente investigación asumió el objetivo de proponer estrategias pedagógicas que promovieran la participación educativa y social en las personas ciegas mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación ...
Explorando miradas, transformando conceptos: hacia la inclusión. Proyecto pedagógico colegio Carlos Arturo Torres
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto pedagógico investigativo tiene como propósito fortalecer el proceso de inclusión en un colegio distrital mediante la implementación de estrategias pedagógicas que posibiliten la participación entre ...
Construcción de alternativas para el empoderamiento de los cuidadores a través de la participación
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El presente proyecto pedagógico investigativo, pertenece a la Licenciatura en Educación especial de la Universidad Pedagógica Nacional, se acoge a la línea de constitución de sujetos, denominado construcción de alternativas ...
Sistematización de experiencias pedagógicas: una aproximación a la constitución de sujetos políticos con discapacidad a través del arte y el cuerpo como medio de participación social.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
A partir de un ejercicio crítico y reflexivo surgieron unas premisas, se observaron como las principales barreras de participación social, relación de su cuerpo y su identidad e interacciones con el entorno; en la búsqueda ...
La voz de los silenciados: juventudes y subjetividades
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El presente proyecto pedagógico investigativo, la voz de los silenciados: juventudes y subjetividades, nace a partir de las problemáticas y oportunidades generadas en el contexto del COLEGIO GUSTAVO RESTREPO IED, SEDE D, ...
Construcción de una ruta de evaluación para el programa Recreación Incluyente del IDRD
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Trabajo de grado que busco diseñar una ruta de evaluación que permitiera comprobar si el Programa Recreación Incluyente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD responde a las expectativas de los usuarios. Surge ...