Concepciones de enseñanza de las profesoras de preescolar y primaria de la ENSV.
Citación
Fecha
2012Autor
Enciso Castro, Julieta
Fonseca Lozano, Ruth Marina
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Calvo, Jorge Enrique
Palabras claves
Concepciones
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Escuela normal superior de Villavicencio - Colombia
Teorías implícitas
Enseñanza - Educación
Enseñanza
Docente - Educación
Formación de docentes
Enseñanza - Educación básica primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Informe final que da cuenta de la investigación que se realizó en la Escuela Normal Superior de Villavicencio sobre concepciones de enseñanza que poseen las profesoras de preescolar y primaria de esta institución formadora de maestros. El trabajo se hace teniendo en cuenta una revisión conceptual sobre enseñanza, concepciones y teorías implícitas. Se muestra que la concepción de enseñanza que poseen los profesores de preescolar y de primaria de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, tienen una alta tendencia a ubicarse dentro del enfoque de la escuela tradicional.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía