Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori a partir de la elaboración de un artículo científico.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-01-01)
La educación científica requiere que se implementen estrategias para fortalecer la formación investigativa en los estudiantes, pues esta se configura como la principal fuente de desarrollo de un país. En este contexto ...
¿Cómo abordar contenidos de química orgánica desde la huerta escolar? Propuesta enfocada en CTSA.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-12-17)
El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica II en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (ENSMM) implementando el enfoque CTSA (ciencia, tecnología, sociedad y ambiente) para ...
Desarrollo de las competencias científicas: indagación y observación bajo el enfoque EPC.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-05-26)
El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica 1 y 2 en el colegio Champagnat de Bogotá, en el cual se implementa el enfoque ense-ñanza para la comprensión (epc) con el objetivo de desarrollar ...