Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Situaciones cotidianas. Una estrategia para estimular la motivación en la clase de química.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2015-01-02)
Este trabajo de innovación tiene como objetivo principal incrementar la motivación en los estudiantes del grado décimo y undécimo del Instituto Pedagógico Nacional frente a la asignatura de química, por medio del fortalecimiento ...
Lúdica en aulas diferenciadas, una propuesta innovadora para promover actitudes favorables en el aprendizaje de la química.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2015-01-03)
El creciente desinterés mostrado por los estudiantes hacia el aprendizaje de la química, se ha convertido con el tiempo en una de las preocupaciones primordiales de los diferentes actores de la educación; quienes atribuyen ...
La resolución de problemas a través de trabajos prácticos de laboratorio como estrategia para el aprendizaje de conceptos químicos en estudiantes de décimo grado de Educación Media.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-12-19)
El presente trabajo corresponde a una propuesta investigativa en la cual se desarrollaron trabajos prácticos de laboratorio a través de la resolución de problemas. Se abordaron los contenidos correspondientes a los empleados ...
Laboratorios Virtuales “LVs” como herramienta de enseñanza aprendizaje de la química a partir del modelo de Resolución de Problemas.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-07-15)
El presente estudio se realizó con estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA), de las carreras de Ingeniería Civil, Ambiental y Mecánica, en el espacio académico de Química General y Química Orgánica; quienes ...