Mostrar el registro sencillo del ítem
B. F. Skinner. Un conductista radical.
dc.contributor.author | Páramo, Pablo | spa |
dc.date.issued | 1991-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5531 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.2pys61.66 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7245 | |
dc.description.abstract | El reciente fallecimiento de B. F. Skinner coloca de nuevo el conductismo en tela de juicio como lo estuvo desde sus inicios en los años 20. Es un momento apropiado tanto para recordar la biografía como para revisar los planteamientos centrales de la teoría de este autor. Al desarrollo de esas dos temáticas se dedicará el presente obituario. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5531/5338 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 61.66 | spa |
dc.subject | Conductismo | spa |
dc.subject | Teoría bio-psico-cultural | spa |
dc.subject | Comportamiento | spa |
dc.title | B. F. Skinner. Un conductista radical. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación