Mostrar el registro sencillo del ítem
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
dc.contributor.author | Bustamante Zamudio, Guillermo | spa |
dc.contributor.author | Herrera, Martha Cecilia | spa |
dc.contributor.author | Marín Ardila, Luis Fernando | spa |
dc.contributor.author | Narváez, Ancízar | spa |
dc.contributor.author | Arias, Diego | spa |
dc.contributor.author | Escobar, Helbert | spa |
dc.contributor.author | Vásquez, Tomás | spa |
dc.date.issued | 2003-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.19pys109.111 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463 | |
dc.description.abstract | Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111 | spa |
dc.subject | Observatorio Pedagógico de Medios | spa |
dc.title | Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación