Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya de Ochoa, Gracielaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:41Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:41Z
dc.date.issued1990-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288
dc.identifier10.17227/01212494.1pys54.62
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7481
dc.descriptionLas vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de laeducación, o bien para signarla como la disciplina encargada de explicar y practicar la enseñanza.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288/4322
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 54.62spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 54.62spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectpedagogía; ciencias de la educación; enseñanzaspa
dc.subjectvicisitudes de la pedagogía, saber, enseñanzaspa
dc.titleEnseñanza de las ciencias. Las visicitudes de la pedagogíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record