Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera, Martha Ceciliaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:57Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:57Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235
dc.identifier10.17227/01212494.14pys33.40
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7611
dc.descriptionTodas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humanoparece ser un ser que olvida con frecuencia y en ocasiones está condenado a repetir su propia historia; al mismo tiempo que las sociedades tienen dificultades para reabsorber, de manera crítica y dinámica, el bagaje social de conocimientos acumulado a lo largo desu devenir histórico.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235/5688
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; evaluaciónspa
dc.subjectEvaluación, formación, historiaspa
dc.titleEvaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record