Las concepciones de la lectura y la escritura en la labor del docente de educación superior.
Citación
Fecha
2007-10-17Autor
Medina Bejarano, Roberto
Cañón Flórez, Lilia
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6866Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación consiste en “identificar las concepciones de los docentes acerca de la lectura y de la escritura como herramientas pedagógicas en el desempeño académico universitario". El proceso investigativo es de carácter exploratorio descriptivo, intenta identificar las concepciones de la lectura y la escritura en la dinámica de los procesos de enseñanza aprendizaje en la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.
Abstract
The objective of this investigation consists of "identifying the conceptions of the educational ones about the reading and the writing like pedagogical tools in the university academic performance". The investigative process is of descriptive exploratory character, tries to identify the conceptions of the reading and the writing in the dynamics of the education processes learning in the Faculty of Education of the University of the Salle. The proposal Integra within the development of the line of Investigation in Pedagogy and Didactic.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Pedagogía y Saberes [660]