Investment and subject positioning in an EFL blended learning community of practice.
Citación
Fecha
2017Autor
Beltrán Tovar, Luisa Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Chapetón Castro, Claudia Marcela
Palabras claves
Institución Tecnológica Pública - Educación superior Bogotá
Inversión
Posicionamiento del sujeto
Enseñanza del inglés - Comunidad práctica
Aprendizaje en modalidad mixta
Aprendizaje - Modalidad mixta
Comunidad de práctica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta un estudio de caso cualitativo llevado a cabo en el marco de un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, Colombia. La investigación tiene como objetivos caracterizar el rol de la inversión (investment) de los estudiantes de contabilidad y finanzas en una comunidad de práctica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de modalidad mixta (blended learning) en una institución tecnológica pública de la ciudad de Bogotá; así como describir el posicionamiento del sujeto (subject positioning) de los estudiantes en el marco de la comunidad de práctica anteriormente mencionada.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés