Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Actividades de exploración y argumentación realizadas por estudiantes de la Institución Educativa Santa Ana del municipio de Soacha surgidas del estudio de las secciones cónicas a partir del concepto de excentricidad y con la mediación de herramientas tecnológicas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
En este trabajo se presenta una caracterización de los argumentos logrados por estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Santa Ana, al desarrollar una tarea para el estudio de las secciones cónicas. Este ...
Estudio descriptivo de los procesos de generalización en los niños de grado sexto.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
El objetivo del trabajo es describir lo que sucede cuando se propone un tipo de actividades basadas en el proceso de generalización, con las cuales se espera que los estudiantes de grado sexto desarrollen diferentes ...
Descripción y análisis de los argumentos surgidos en una tarea sobre generalización realizada por estudiantes de grado séptimo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
En este trabajo se describen y analizan los argumentos surgidos en una tarea de generalización resuelta por los estudiantes del curso 702 del colegio Bravo Páez. Está en marcado en la línea de investigación argumentación ...