Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-08T16:49:37Z
dc.date.available2018-08-08T16:49:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8215
dc.descriptionSiempre han existido épocas de cambios acelerados, que habían sido atribuibles a poderes sobrehumanos como los designios de los astros, la voluntad divina, “Los Elementos” o “Las Fuerzas de la Naturaleza”. Si antes se culpaba al destino de las desgracias, ahora con el avance de las ciencias el ser humano se hace cada vez más responsable de su destino, sea por acción u omisión. En ese proceso, la química, considerada una de las ciencias básicas, ha acompañado los cambios de la materia a través del estudio de los componentes, la estructura y las propiedades de todos los elementos que nos rodean. Hoy presentaremos las transformaciones en la enseñanza de la química desde imaginarios estrictos y reguladores que los mayores recuerdan hasta las nuevas prácticas con las TIC en una pequeña Escuela rural en Cota, Cundinamarca.
dc.titleEnseñanza de la químicaspa
dc.description.NumeroCapitulo231
dc.description.temporada10
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=1cUN5KoIMrs


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem