Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-08T16:49:37Z
dc.date.available2018-08-08T16:49:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8216
dc.descriptionLa contaminación de los ríos, la tala de los bosques, la pesca y la caza indiscriminada han hecho profundas heridas en el planeta; como respuesta a estos procesos algunas personas han tratado de medir, cuantificar o racionalizar su impacto a través de aproximaciones teóricas y prácticas. Hoy veremos, cómo desde las ciencias exactas y desde otras disciplinas es necesario seguir el camino de la enseñanza de la conservación.
dc.titleEnseñanza para la conservaciónspa
dc.description.NumeroCapitulo236
dc.description.temporada10
dc.relation.youtubehttps://youtu.be/HTzWzB-BcNo


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem