Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de nuevas categorías en la configuración de una educación de calidad basada en evidencias. Un dialogo entre los discursos de la escuela y la pedagogía crítica.
dc.contributor.advisor | Ortiz Jiménez, José Guillermo | spa |
dc.contributor.author | Martínez Morales, Camilo Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T02:29:49Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:41:26Z | |
dc.date.available | 2017-02-27T02:29:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:41:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TO-18079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/897 | |
dc.description.abstract | Esta investigación (Tesis de grado) Define y caracteriza nueve categorías para la configuración de una nueva connotación sobre la calidad en la educación media, a partir del reconocimiento de las necesidades y realidades de los estudiantes y maestros de la IED Manuel Elkin Patarroyo (Trabajo de Campo), en el marco de la propuesta de traducción del maestro De Sousa, en tanto elemento fundamental para el dialogo con la pedagogía crítica. Del mismo modo se presenta como un ejercicio de visibilización de prácticas y discursos de maestros y estudiantes frente a la configuración de la calidad en la educación, como alternativa de nuevas formas de conocimiento contra hegemónico para la definición de política pública en educación en Colombia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Empresarialidad | spa |
dc.subject | Pedagógica critica - Escuela | spa |
dc.subject | Espacialidad | spa |
dc.subject | Emancipación | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.subject | Paradigma | spa |
dc.subject | Hegemónico | spa |
dc.subject | Maestro | spa |
dc.title | Construcción de nuevas categorías en la configuración de una educación de calidad basada en evidencias. Un dialogo entre los discursos de la escuela y la pedagogía crítica. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | eng |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [796]