Las maestras rurales y su visión sobre la pertinencia educativa : un estudio exploratorio realizado en el Municipio de La Calera (Cundinamarca).
Citación
Fecha
2015Autor
Pérez Pinzon, Delvy Johanna
Director / Asesor / Tutor
Zamora Guzmán, Luis Fernando
Palabras claves
Pertenencia educativa
Visión de las maestras
Educación rural - Docentes - La Calera (Cundinamarca)
Niveles educativos
Sujeto rural
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado para optar al título de Magíster en Educación, cuyo objetivo es establecer la visión que tienen las maestras rurales acerca de la pertinencia educativa, aplicada al contexto rural, y discutir tal visión desde diferentes perspectivas conceptuales que sobre tal categoría se plantean hoy en día, así como las implicaciones que puedan tener para el trabajo en el aula.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]