La política de integración de instituciones educativas vista desde las escuelas. Estudio en el caso del municipio de Sibaté.
Citación
Fecha
2016Autor
Garzón Rodríguez, Zoraida del Pilar
Director / Asesor / Tutor
Unda Bernal, María del Pilar
Palabras claves
Política educativa
Política pública
Participación
Integración de instituciones educativas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación La política de integración de instituciones educativas vista desde las
Escuelas. Estudio en el caso del municipio de Sibaté, ofrece una perspectiva de lo sucedido con esta política educativa en este municipio de Colombia, a partir de la información recolectada (estadísticas, actas, documentos existentes) sobre lo ocurrido respecto a los objetivos previstos en la definición de la política y de las narrativas obtenidas sobre las experiencias y saberes de distintos actores (directivas, maestros, estudiantes, familias) involucrados en su implementación, con el propósito de aportar conocimiento sobre lo que pasa al poner en marcha políticas educativas en los contextos locales , teniendo en cuenta la perspectiva de la justicia cognitiva para la justicia social de la que habla Boaventura de Sousa Santos desde las Epistemologías del Sur.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]