Parque público como escenario de aprendizaje para la primera infancia.
Citación
Fecha
2013Autor
González López, Magda Carolina
Director / Asesor / Tutor
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Palabras claves
Pedagogía urbana
Espacio público - Colombia
Parque público
Aprendizaje significativo
Aprendizaje significativo - Educación infantil
Primera infancia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el trabajo pretende identificar los elementos educativos presentes en los parques públicos de Bogotá que pueden ser usados en procesos de aprendizaje de la primera infancia. Durante el proceso investigativo se buscó poner en evidencia aquellas cualidades que presentan los parques urbanos que permitan potencializar los aprendizajes de los niños y niñas brindando herramientas para docentes, padres de familia e instituciones, especialmente aquellas que tienen notorias limitaciones de espacio en su planta física.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]